lunes, 12 de septiembre de 2022

Y NO SÉ NI MI NOMBRE

 


Imagen encontrada en la red

Yo, que he vivido tantas vidas camino perdido. Fui a Ítaca buscando a Ulises y no lo encontré, dijeron que no había existido. Salieron a mi encuentro los dioses mitológicos y me ordenaron que me fuera inmediatamente de allí, puesto que mi perfil no encajaba. ¡Los creía más demócratas!

Pasadas unas existencias, me encaminé a Macondo, hallé una utopía y para colmo, no figuraba en ningún mapa. Dando tumbos, aparecí en una isla desierta dónde solo había un cocotero, ¡tuve que salir a buscar comida! Ahora creo que soy uno de los habitantes de La Casa Tomada.

 

Si no paso en un tiempecito a visitaros, espero que no me lo toméis en cuenta. Ando realizando un trabajo que me está consumiendo el tiempo y mucho más. Besicos muchos.

Nani. Septiembre 2022

12 comentarios:

  1. No me extraña que no sepa su nombre, tantas aventuras le debió volver loco... jajaja. Te deseo lo mejor que tu trabajo lo lleves a buen puerto, aquí estaremos para que nos cuentes tus aventuras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero los cocos son muy ricos y tienen jugo!!!...El tiempo es precioso y el trabajo escaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Atrapado... en un mundo conocido que de repente ya no existe. Ahora no tiene a donde ir. Tremendo! Muy bueno.
    Ese final enlazando con "La Casa Tomada... todo un símbolo.
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que ese trabajo de sus frutos y te den la tranquilidad que necesites. 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Bien por el trabajo, dedícale el tiempo necesario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, con lo que sea que estés ocupada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muito ânimo para o teu trabalho Nani.

    Besicos muchos!

    ResponderEliminar
  8. Tendrias decir lo que estas haciendo Ser abierta es una maravilla.Pero depende de la edad eso es cierto

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el relato.
    No te preocupes... primero la obligación y luego la devoción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un pasajero de la mejor literatura...

    Abrazo grande, Nani. Todo bien.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo con ése trabajo.
    Un abrazo para ti.


    Encantador relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que no te quedes en La casa tomada, Nani. Sus habitantes y la misma casa dan repelús ;)
    Me gustó este micro, por los títulos y tu ingenio.

    Besos.

    ResponderEliminar