jueves, 15 de septiembre de 2022

SOÑANDO COMO NIÑA DESCALZA




 Las Cinco Palabras de la cantante Eva Moreno

Las Cinco Palabras de la cantante madrileña afincada en tierras alemanas, Eva Moreno, que nos envía para los escritores solidarios son las siguientes:

Soñar, flores, brisa, luciérnaga y Alemania.

Soñar…, lo que se dice “soñar”, solo cuando miro las musarañas y me voy al campo, huelo las flores percibiendo sus aromas, recibiendo la brisa en mi cara y en mi pelo. Más tarde, por la noche busco la luciérnaga que me llevará a la isla más misteriosa, dónde el pirata Mala Pata, me espera con un cofre lleno de…, ¡ahí me paro! No quiero monedas, collares, diamantes, diademas o pulseras.

¡Solo deseo que haya paz,

el campo huela a hierba,

la lluvia caiga

y riegue la tierra seca!

Después, si consigo un pasaje a Alemania, ¡disfrutaré, aplaudiré y bailaré!

 

Nani. Septiembre 2022

8 comentarios:

  1. Toma ya, que arte...me encanto . Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este reto que tan bien has superado.
    Además lo has hecho con mucho brío y arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Soñar... sólo a cada palabra...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo han dicho, que arte tienes.
    Y que buenos deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito soñar y qué necesario, con esos deseos de paz y de contacto con la natura...
    Siempre hay algo en tus relatos que encanta, amiga. Y cómo se agradece.
    Otro abrazo (te dejé uno ahora mismo en mi blog) y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Os teus relatos são inconfundíveis Nani.
    É uma delícia ler-te. Me encanta!

    Besicos muchos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Sueño con pasar una semana en plena naturaleza, así que, te aplaudo.

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!
    Bravo, Nani.
    ❤❤❤👏👏👏

    ResponderEliminar