domingo, 6 de noviembre de 2022

MÁS SOSO QUE UN NABO

 


─ ¡Te has colado con el salero!

─Salero, si sabes que yo te quiero, qué por tu queré me muero y esa es la pura verdá, yayayayaya…

─ ¡No cantes joroba! ¿Nunca te tomas la vida en serio?

─ ¡Serio eres tú, que siempre pareses un letrao!

─Es que te estoy diciendo que te has pasado con el salero.

─ ¡Salero el que tienes mi’arma, pero algunas veses na’más! ¡Mi mare desía que, si estaba salá la olla del día, era porque andabas enamorá hasta las trancas!

─ ¡Pues quiéreme menos y mejor jolines, que a este paso me va a subir la tensión y me va a dar un patatús, como llamas a los males!

─ ¡Pero que bonico te pones leche, cuando se te sube la bilirrubina, que sepas es lo que te sube!

─ ¡Madre de Dios, en la vida una conversación en serio!

¡Valeeee! ¡El próximo día te pongo el potaje más soso que un nabo, pero luego no te quejes de que está esabrio!

─ ¡Si es que no hay na, como un guisote sabrosito y con encanto! ¡No me asustan las arrugas ni na de na, lo que me da pánico es no sabé sonreír y cantá, pa’que la via baile a nuestra vera! ¡Jozú qué soso me ha salió el mario, con lo que me gusta la esistensia con sal y pimienta! ¡Prefiero una muerte con sonrisas a una con cara larga de vinagre! ¡Soso, que eres un soso, pero más bonicoooo!!!

 

Nani. Noviembre 2022

12 comentarios:

  1. Olé la gracias que derrocha este micro por los cuatro costaos...
    La sal en su justa medida es sabrosa, pero lo que no sobra nunca es una sonrisa en tu boca ...casi na
    Un besazo con alegría.

    ResponderEliminar
  2. Tienes todos los recursos, insisto, Nani... Un placer leerte!!

    ResponderEliminar
  3. Optimismo y alegría de vivir en tu relato, Nani...Son los ingredientes necesarios para afrontar el invierno. La alegría protege el sistema inmunitario y aumenta la serotonina.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, compañera.

    ResponderEliminar
  4. Que me contagie toda esa vitalidad!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiéreme menos y mejor...así debería de ser. Me has sacado unas sonrisas, ahora, cuando más las necesito. Gracias nani. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Divertida como siempre, nani, con ese "salero" y socarranería que Dios te dio para explicar narrando estos deliciosos relatos.
    Un abrazo siempre agradecido, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Gostei de ler. Um relato muito interessante.
    Um bom momento para relaxar das coisas mais tristes da vida.

    Besicos muchos!

    ResponderEliminar
  8. La sal de la vida es el relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Soso pero bonico :)
    Me hiciste acordar a un soso pero rebonico. Más sonrisa.

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
  10. Vaya soso más salado!!! Bonito relato Nani

    ResponderEliminar
  11. jajaja Qué bueno!! Bravo! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar