martes, 7 de febrero de 2023

VESTIDITO



Me está encantando clavarle agujas a este muñeco, es la única manera que tengo de fijarle la ropa, así que no tengo otra alternativa. La cinta trasparente no pega, ni se fija sobre la nieve y mi hijo se ha empeñado en que debo hacerle ropita. Dice que así se le quitará el frío.

 

SIN ELECCIÓN

Me está encantando clavarle agujas a este muñeco. Ya me cansa que salga del armario todas las noches y me diga que debo terminar con todo. Para ello, tengo que acribillarlo en todos los sentidos.

Me temo que, de ser verdadero el conjuro, acabará ese mal nacido como el colador de la leche que usaba la abuela.

Necesito dormir en paz y no tenerle sobre mi cama día sí y otro también, con esa sonrisa tenebrosa y sangre en la comisura de los labios.

 

IMAGINACIÓN

Me está encantando clavarle agujas a este muñeco. Al final está quedando hasta simpático, y mi hijo va a tener un peluche fabricado por su mami.

La voz se la pondrá él, con esa imaginación desmesurada.

A ver si así, deja de lado a ese amigo imaginario que da tanto pánico.

 

PERFECCIÓN

Me está encantando clavarle agujas a este muñeco de peluche. La ropita que le he fabricado queda mejor cosida.

Lo que no me gusta tanto, es que cuando lo dejo sobre la canastilla de la costura, parece que habla de manera siniestra y me empieza a dar repelús. Pareciera que tuviera vida de lo perfecto que está quedando.  ¡No sé si terminarlo o echarlo dentro de la hoguera!

 

Nani. Enero 2023

12 comentarios:

  1. Nani, espero que el muñeco no se tome la revancha...
    Aunque el muñeco desnudito no daría tanto de sí...
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me da un poco de miedo tanta fijación en clavar agujas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al final el muñeco va a parecer un cristo de tantas agujas clavadas, vamos se le esta poniendo cara de muñeco diabólico ajja. Muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuatro modelos a elegir para agujerear el muñequito. Al final te servirá de colador. Besos nani.

    ResponderEliminar
  5. Es que con esa frase ya te predetermina...
    Cuatro buenos relatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No clavo nada en nadie
    saludos querida

    ResponderEliminar
  7. Pobre boneco!... Há bonecos que têm alma.
    Mas eu acho esse boneco muito simpático.
    Os teus relatos são sempre fantásticos!

    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  8. La imaginación es inagotable, han sido cuatro relatos, pero podrías haber escrito más, Nani. Las neuronas estarán contentas, saltando de alegría, porque las ejercitas bastante.
    Mi gratitud y mi abrazo entrañable por tu creatividad y cercanía, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Pues le ha quedado un lindo vestidito...Besos

    ResponderEliminar
  10. No te imagino clavándole agujas a un muñeco si no es para repararle algún daño 😘

    ResponderEliminar
  11. He disfrutado con cada uno, y como soy de terror, pues imagínate :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas las cuatro versiones. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar