miércoles, 1 de marzo de 2023

DESPEDIDA

 


Imagen subida de la red


Al leer tu carta he sentido una gran decepción. Dijiste que sería para siempre y hasta te enfadaste cuando te decía que todos cambiamos y que no dijeras que era para siempre.

Conseguiste convencerme y ahora dices que ya no es lo mismo y que has encontrado otro amor.

No pensaba contestarte, pero ya ves, aquí me tienes fiel a mi condición.

Una vez más, me da la razón la vida, el karma o lo que quieras llamarlo o quieran llamarlo.

Nunca quise aferrarme y decir para siempre, aunque dijeras que éramos distintos.

No, no lo somos y ya has visto que es así.

Siempre quise disfrutar el momento y que el tiempo hablara.

Ya lo ha hecho y no me alegro.  Sé que no has tenido más remedio que escribir, porque esto debió comenzar hace tiempo y temes que algún amigo en común, me venga con el cuento, pero te aseguro que lo presentía, aunque te honra que hayas dado la cara, si te digo la verdad, hasta he dudado.

Espero que tengas la vida que siempre deseamos.

Todo mi…, recuerdo.

Nani. Marzo 2023

 

10 comentarios:

  1. Las despedidas...¿Pueden ser para siempre?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las despedidas , algunas se quedan en letras y nunca se llegan a mandar por carta. Muy bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No hay despedida sin bienvenida, ni bienvenida sin despedida. Cuando he leido el título me he llevado un vuelco al corazón, creí que nos decias adios. Feliz jueves nani. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó....es un final y un comienzo

    ResponderEliminar
  5. Esa carta denota mucha sabiduría.
    Que no le duela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué contundente frase para que alguien se te haga inolvidable... "tienes todo mi recuerdo"
    Brillante Nani.

    ResponderEliminar
  7. Una despedida con todo el sentido de alguien que amó o aún de algún modo ama. Me ah gustado mucho tu planteamiento, apreciada Nani. Y esa virtud que tienes para encandilarnos con pocas palabras. Gracias.
    Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para siempre.
    Lo oigo y qué miedo me da.

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
  9. Qué difícil afrontar una carta así, tanto para escribirla como para recibirla.
    Lo has transmitido muy bien 👍👍👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar