lunes, 10 de abril de 2023

ANUNCIOS POR PALABRAS (22) "MARINA"

 

Imagen subida de la red



Se hace saber que, por las inmediaciones a la estación de ferrocarril se ha perdido un maletín color naranja y verde, con asa del mismo color, rígida y de material plástico, de tamaño reducido ya que es propiedad de una niña pequeña.

Se ruega a quién lo haya localizado, se ponga en contacto con el jefe de estación, al que le hemos dejado nuestros datos.

Es muy importante recuperar dicho maletín, ya que en él van todos los recuerdos de nuestra pequeña Marina. Una niña con capacidades diferentes.

En él guarda los besos que le damos su madre, su hermano Luis y yo. Además de todos sus corazones más queridos, los nombres de sus muñecos preferidos y el de las mascotas de sus primos, ya que ella no puede tener animalitos por una incipiente alergia, conformándose con los nombres y sus fotos.

También hay una bolsa rosa palo, en la que guarda polvo de estrellas, aroma de nubes rojas del atardecer y brillo de la luna nueva.

También hay una llave de gelatina de fresa, introducida dentro de un frasquito trasparente. Dice que es su talismán por si acaso algún día se pierde. Le servirá para poder abrir el infinito que la llevaría juntos a sus abuelitos, a los que sabe la esperan con mucho cariño.

Marina tiene muy claros estos conceptos, aunque a las personas que estén leyendo este comunicado, les parezcan un poco ingenuos o fuera de lugar. Ya dijimos anteriormente, que es una niña con capacidades diferentes, por lo tanto, sus conceptos también lo son. Diferentes y muy respetables, como lo son estos niños tan queridos y necesarios en nuestras vidas, ya que son capaces de enseñarnos a los que creemos saberlo todo, pero que somos incapaces de ver con la sabiduría de ellos.

Por lo tanto, comunicamos que para ella es muy importante recuperar su maletín y todos los objetos que guarda en ellos.

Se recompensará a quién lo entregue. Además, Marina está dibujando un regalo sorpresa para la persona que se ponga en contacto con nosotros. Le hace mucha ilusión agradecer a la persona que está cuidando su mayor tesoro y está completamente segura de saber qué entregar a dicha persona, sabiendo que también le hará ilusión y le gustará.

 

Nani. Abril 2023


8 comentarios:

  1. Me gustaría encontrar ese maletín, para llevárselo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Si por fortuna me encuentro el maletín , no solo quiero ese regalo que será divino de la muerte, lo que má deseo es un beso de Marina, para poder guardarlo en mi corazón y tenerle siempre en el cofre de mi alma . Ternura en grado máximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Nani, que me has emocionado.
    Precioso!!!
    Todo sentimiento. Qué bien conoces el mundo de Marina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este maletín es precioso Nani!...
    Cuánta ternura en tus palabras, amigo mío!
    Espero que su Pascua haya sido bendecida y llena de luz y amor...

    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  5. Me llevaría ese maletín con todo su ternura. Feliz semana nani. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita historia.
    Me ha recordado a una vez que mi hija perdió un peluche al que tenía mucho cariño, ¡lloraba desconsolada y nada podía calmarla! Pedimos ayuda, buscamos y volvimos a buscar (fue en un hipermercado)...pero desapareció para siempre.
    Ahora ella ya ni se acuerda, pero tu texto me ha hecho empatizar mucho con Marina (que además, es el nombre de mi hija mayor, de la que te cuento).
    Me ha gustado mucho tu espacio, me quedo por aquí a leerte.
    Espero que mi rincón te guste también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Valiosísimo maletín y maravillosa historia.
    Bravo 👏

    ResponderEliminar