martes, 25 de abril de 2023

BATIENDO RÉCORD

 


Foto sugerida por Ele

Simplemente opté batir mi propio récord, que el pasado año fue de 300 kilómetros en montaña y con una bicicleta apta para tal fin.

Este año decidí que sería bajo agua. Ya conocía el monte, la llanura y los acantilados, así que lo próximo era buscar la proximidad de los salmonetes, las sardinas y los boquerones.

Ni corta ni perezosa, me encasqueté la escafandra y aquí me tienes, posando para un tiburón que me ha dicho que si no consigue hacerme una foto para el periódico en el que trabaja, me clavará sus mandíbulas y apareceré en la sesión de sucesos insólitos.

¡Para que luego me digan que la prensa no hace lo que le da la gana, hasta en el fondo del mar!

 

Nani. Abril 2023

9 comentarios:

  1. Vaya con el tiburón caprichoso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ay con los periodistas, no nos podemos fiar de algunos de ellos. Feliz semana Nani. Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, imaginativa Nani, por qué no, sería genial... Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  4. Muy original, Nani...Gran sentido del humor, me hiciste reir amiga...Todo un reto en el mar.
    Mi abrazo admirado y agradecido por tu cercanía.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Nani, eso es tener sentido el humor y aventurero , y si no es tú , esta bien conseguido ajjaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Me ha encantado, muy imaginativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Nani.
    Imaginación y creatividad. Te aplaudo.

    Besos **

    ResponderEliminar
  8. Sorprendente! Muy bueno 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar