viernes, 28 de abril de 2023

SIEMPRE CON ALAS

 


LAS PALABRAS DE TONI ACOSTA

Las palabras de Toni Acosta son las siguientes:

 

Polilla, verde, mar, sueño e irrelevante.


Creció dando saltitos con el tutú siempre puesto.

Le gusto ir de un lado a otro como un pajarillo. Por ello la llamaron “Polilla”. ¡Cosas de su hermano grande!, ─dijo.

Más tarde y creciendo como cualquier ser humano, decidió que quería ser una mariposa verde, azul y amarilla. Surcar el mar y llegar hasta los confines, persiguiendo ilusiones, sumando sueño tras sueño y hacer de su vida, la más ideal.

Irrelevante para muchos, pero la más importante para ella.

Escribió página a página toda una vida. Nada de novelesca, sino real como era ella.

 

Nani. Abril 2023


12 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito me siento tal cual vos gracias por compartir belleza que te sale del corazon

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que escribo algo más que una novela , la vida de cualquier ser humano es más interesante que letras inventadas. Un besote, Nani.
    Feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. La vida es una película, novela o best seller, mucho mejor que en el invento, todos está sacado de la misma vida.Excelente homenaje nani. Tienes mi felicitación. Un abrazo fuerte y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. La vida de cada uno es algo único.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Parece que la escribió muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado.Gracias por hacernos disfrutar con tu sencillez, que expresas en lo que escribes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te superas a cada entrada, Nani... Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  8. "Lo más importante para ella"

    Así debe de ser.
    Me encantó el mensaje, Nani querida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La novela más difíci. Que nunca nos falten las alas.
    Me encantó ❤

    ResponderEliminar