viernes, 16 de junio de 2023

SÍ, NO, NI IDEA

 


Neill Blomkamp con sus recién fundados ‘Oats Studios’,

Sí, fracturada soy o estoy, tal que si fuera una obra o diseño de un prestigioso ingeniero electrónico.

No se te ocurra tocarme, porque puedo propinarte una descarga tan potente, que no solo sentarte de culo en el suelo sería tu inminente reacción, sino que incluso te podría lanzar al espacio de dónde dicen procedo.

Tengo tantos iones positivos y negativos, que sería capaz de iluminar o no, todo el globo terráqueo, aunque mejor me estoy quietecita al respecto que no está la cosa para gastar energía innecesariamente. ¡No sabemos que no espera y por lo menos, necesitamos seguir congelando alimentos e iluminar a nuestras jóvenes generaciones, que los pobres andan más perdidos que el barco del arroz, más o menos como todos, pero la experiencia ayuda! Así que mejor, aprovechamos la energía para si podemos y nos dejan, dejarles positividad dentro de lo que cabe, aprendizaje del bueno (que, dicho sea de paso, tampoco sé muy bien cual es).

Unas veces nos dicen que tal cosa, reacción o investigación son las adecuadas, como a la vuelta de la esquina, nos comunican todo lo contario, así que creo que lo mejor es dejar la propia experiencia y que Dios los coja o nos coja confesados, porque vaya usted a saber por dónde van los que realmente mueven hilos.

Lo mismo ni soy una fractura del universo, sino un potente conjunto de átomos que no interesa que se desarrolle, para así no dejar al descubierto el ego de los interesados en hacernos creer, que no somos nadie.

En fin, que después de esta reflexión conmigo misma, me voy a ver si hago un revuelto de espárragos de la cosecha de mi cuñado que anoche me regaló, ya que los torcidos no los pueden vender y estos más desproporcionados son los que nos comemos los que verdaderamente los cosechamos. ¡Una incoherencia más de esta vida, como pasa con los pepinos o los tomates y, así nos va!

 

Nani. Junio 2023

10 comentarios:

  1. Tan acertada como siempre. Una abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno después de leerte me ha venido un olorcito de los espárragos con unos huevos hechos tortilla deben estar de escándalo, sabes que pase lo que tenga que pasar ajjaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoola! te he visto hace tiempo en blogs comunes y me he acercado a conocerte, la verdad es que tras leerte no sé si lo de fracturada te refieres a ti misma o a estos robots del enlace, lo cierto es que en los tiempos que corren con el despegue de as IAs, como bien dices no sabemos lo que nos espera, si las máquinas dominarán el mundo o nosotros a ellas, a veces viendo lo mal que lo hacemos los humanos, a lo mejor no es tan mala idea que nos gobiernen ellas, en fin, espero que te haya quedado rico el revuelto de espárragos, si son de huerta casera segurísimo que estaban deliciosos ; )

    Un placer y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Del futuro casi imposible a la realidad en un plis plas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues, a disfrutar de todo cuanto esté a nuestro alcance, incluidos esos espárragos .

    ResponderEliminar
  6. Pensándolo bien, es muy posible que, de ser pepino, ni nos hubieran podido vender. Como a los espárragos de tu cuñado, igual acababan regalándonos.
    Qué vida esta. Más vale reírse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mejor no pensar en el futuro, vivamos cada uno nuestra realidad, que ya es bastante complicada muchas veces.
    Y en tu caso, eres una privilegiada por poder degustar esos espárragos recién sacados de la tierra, el paladar no aprecia si están torcidos o algo verdes, agradece solo lo deliciosos que están.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Me invito a comer esos espárragos rechazados por normativas, y como tampoco sé si sí o no, mejor cerrar los oídos por un rato a tanto ruido y maneje, y disfrutar.
    Algo así, Nani :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo siempre magnífico Nani. No soy un anónimo, soy María Jose

    ResponderEliminar
  10. Tiempos de confusión y de desconfianzas... todo es incierto. Difícil de entender y ya del futuro... ni idea.
    Tú reflexión hecha relato, genial. 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar