lunes, 18 de septiembre de 2023

ESCAPISTA

 


 Película: El Escapista (2008). Imagen subida de  la red


Para volver a meterse en el ataúd se quitó la capa y de nuevo estuvo dentro.

Los asistentes al funeral no daban crédito. ¿Hasta después de muerto iba a gastarles una broma?

Unos lloraban, otros rieron y algunos dijeron mientras corrían: ¡Pies para que os quiero!!

¿Habría sido capaz de simular su muerte para demostrar que supo ser muy bueno en lo suyo?

Su esposa que estaba hasta el moño y algo más, cogió la estaca que llevaba en el coche e hizo lo que tanto tiempo llevó pensando.

Se la clavo diciendo: No soporto una broma más ni que te lleves mi energía, ¡descansemos en paz!

 

Nani, septiembre 2023

14 comentarios:

  1. ajjajajaja, me rio porque es cierto que cuando tienes alguien bromista a tu lado te gusta , pero como dice bien el refrán lo poco gusta lo mucho cansa, y no me extraña que los demás se rieran con él , pero su cónyuge estuviera hasta las narices, asi que dijo , una y no más . Un beso, Nani. A todo esto no he visto la peli no se dé que va jaja me refiero a tu texto .
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jjajajajjajajajajajajajajajajaja Se ve que se pasaba con las bromas !!! Y sabes que familiarmente es cierto que a veces cansan o se repiten las mismas bromas .. Bien ahi por la mujer... le quiso dar el cierre ...jajja de pelicula!!! Besos Nani, una genia

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reír de buena mañana Nani, es divertidisimo, gracias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja efectivamente, la esposa se ve que se quedó descansando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una forma de acabar con el gracioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pobre mujer, habrá sido muy difícil soportar tanto sobresalto hasta el final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, lo hemos visto en imágenes y es original y genuino, Nani...Tus neuronas están a tope, larga vida para ellas, amiga.
    Mi abrazo entrañable por tu cercanía y buen hacer.

    ResponderEliminar
  8. Tuas histórias sempre nos encantem pela sua originalidade.
    O final é verdadeiramente surpreendente! Jajajajajaja...

    Besicos muchos!

    ResponderEliminar
  9. Eres siempre tan versátil :) Besos y buen viernes y finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Nani, de vuelta tras estos meses de intenso calor, visitando, visitándote y de deleitándome con tu relato que atrapa desde la primera línea sin poder dejarlo.
    Gracias y grata tarde.
    También un abrazo. .

    ResponderEliminar
  11. Ea.
    Yo conocí a uno que se compró el ataúd y se metió dentro con la complicidad de su mujer que fue por el pueblo diciendo que había muerto. Y se levantó en el velatorio. Tal cual. Muy gracioso. Y tanto, que el día que de verdad se murió nadie le hizo caso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si necesito una estaca... escondía lo suyo el escapista jeje
    Me encantó.

    ResponderEliminar