miércoles, 7 de febrero de 2024

ARTESANOS

 

 


Imagen subida de la red

Se llama Juan, como papá. Tiene las manos de mamá y el temperamento del abuelo, pero la vena artística es propia, sobre todo cuando a sus victimas les deja su impronta en esa mueca rígida del rostro, entre miedo, sorpresa y espanto. Nadie imaginó que superaría el arte familiar.

  

GENÉTICA

Se llama Juan, como papá. Se le parece hasta en la forma de mirar. Repite las mismas palabras e intenta que lo acompañe a los mismos lugares, solo que a él lo empujo y salgo corriendo.

De papá no puedo escapar, sobre todo cuando estoy dormida y me toca, porque me paraliza el miedo. Me ha prohibido contárselo a mami, porque dice que si lo hago no se le curará la pupa que tiene desde que nací y que mi silencio la curará.

 

Nani, enero 2024

8 comentarios:

  1. Esa genética es dura de pelar y admitir.
    Buenos textos, aunque en ellos veamos reflejado la maldad de las personas.
    Un besote, feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la genética es dominante...
    Es tarde, ya de madrugada, pero el sueño no llega y tú me has hecho pensar.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Qué terrible historia de abusos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo... Rompe por dentro. Precisamente estoy leyendo "Tan poca vida" Hanya Yanagihara... y es tan duro que más de una vez me pasa que lo leo entre lágrimas.

    En tu micro... has captado todo su terrible significado.
    👏👏

    ResponderEliminar
  5. Ufff, que terrible nani. Historias así muchas. Feliz día amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los dos son muy duros pero el segundo mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Artesanos del horror.
    Ambos son tremendos. Te mueven por dentro.

    Abrazo, Nani.

    ResponderEliminar