lunes, 15 de julio de 2024

PERDÍ HASTA LA PAZ

 


Las Cinco Palabras del mes de Julio de MARTA GARCÍA son ...

Maratón, hijos, tiempo, sofá y suelo.


Ilusión por esa maratón o por otra competición, cero.

No, no quiero luchar más, sino ganarme el cariño de mis hijos.

Tanto tiempo lidiando por ser el mejor y ¿para qué?

Lo único que hice fue poner zancadillas a quienes se cruzaban en mi camino.

No tengo amigos y tampoco el respeto de aquellos que me dieron todo.

Solo pido al universo, que me deje un sofá para ver una película de dibujos comiendo palomitas con los míos, el gato a nuestro lado o por el suelo y la paz en mí, como cuando era joven e inocente.

 

Nani, julio 2024

8 comentarios:

  1. A veces no apreciamos las cosas sencillas de la vida, como es comer palomitas mientras estamos cómodos en nuestro sofá, sin nada más que ver una peli de dibujos, pero qué feliz nos hace estar en nuestro hogar con los nuestros. Un besote Nani.

    ResponderEliminar
  2. Al final todos volvemos a lo sencillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas básicas son las imprescindibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Volver a ser niños y recuperar la pureza del corazón.
    Besitos de anís estrella.

    ResponderEliminar
  5. Es que la vida en esos términos jamás conviene...

    ResponderEliminar
  6. Volver a ese momento de la vida ser ñiños... Bonito texto. Besos

    ResponderEliminar