martes, 15 de octubre de 2024

REFULGENTE

 


 

Fotografía de Theo Gosselin

 

Fui hasta allí atraído por una intensa luminosidad azul, que cautivaba y casi atrapaba. Algunos dijeron que se parecía a una aurora boreal, pero no era tal cosa.

Más tarde me encontré tomando una bebida también brillante, solo que de un verde anaranjado. Pensé que todo era producido por el recién estrenado otoño, pero no. Era otra cosa y me encontraba en un lugar extraño, teniendo sensaciones un poco raras.

Seguí bebiendo porque tenía sed y la bebida que me ofrecieron tenía un sabor agradable. Después supe que se trataba de una especie de elixir (así lo nombraron, dijeron que era para que lo entendiera).

Más tarde no sé qué pasó, pero tengo la intuición de que no soy el mismo. Ni mejor, ni peor, distinto. Tampoco sé si más feliz, acaso más intranquilo, porque sé que algo me pasó, pero no sé qué.

 

Nani, octubre 2024

8 comentarios:

  1. Espero que sus efectos sean reversibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Algo le paso, sin duda, habrá que averiguar si eso en un futuro no le traerá problemas, para bien o para mal.
    Besos en la tercera dimensión.

    ResponderEliminar
  3. Bien creada la expectación, con un final abierto a la imaginación, en el que todo es posible.

    ResponderEliminar
  4. Un ambiente expectante y misterioso, con un desenlace abierto a la imaginación, en el que todo es posible. Un abrazo, Nani.

    ResponderEliminar
  5. Algo le pasó y no tiene buena pinta, o son los extraterrestres, o la discoteca o un sueño tal vez...Besos

    ResponderEliminar
  6. Los sueños nos llevan a otras dimensiones, aunque a veces la realidad nos puede parecer un sueño...Lo cierto es que todo lo sucedido nos crea desconfianza...Muy bueno, Nani.
    Mi abrazo entrañable y feliz semana.

    ResponderEliminar