Imagen subida de la red
En
penumbra como siempre nuestra salita mientras el sol se cuela como un rayo
divino por la ventana. No sé si es un sueño recurrente, pero al final me veo
con el agua por las rodillas y pidiéndote que salgas inmediatamente del
recinto, porque de lo contrario morirás ahogada como la vez pasada y no quiero
volver a lo mismo. Es demasiado duro verme de nuevo solo y con la certeza de
saber que no volverás. Siempre quise salvarte, pero sabes que no se nadar. Mi
consuelo es dormirme mirando tu reflejo esperando que me des el beso de
despedida.
Colaboracióncon Manuela Fernández-Dama de agua. 2 Mayo 2026 (100 palabras).
Nani, mayo 2026
.jpg)
Buen micro y reflexión
ResponderEliminarMuchas gracias Luna Azul,
EliminarBienvenida a esta tu casa.
Besicos muchos.
Hola Nani. Tus historias siempre son maravillosas.
ResponderEliminarCuando el agua sube de repente, tenemos que salir como sea.
Besicos muchos.
Muchas gracias Albino, Siempre te estoy agradecida.
EliminarBesicos muchos.
Que bonito, lo has escrito, esas cien palabras han dado su cometido reflexión y apendizaje. Un besote.
ResponderEliminarCampirela, siempre tan bonita. Muchas gracias.
EliminarBesicos muchos.
Me gustan los micros nani, y tu los bordas, ese beso de despedida duele.
ResponderEliminarQuedamos en reflexión
Buenas noches nani.
Un abrazo
Carmen, muchas gracias por tus palabras. Agradecida siempre.
EliminarBesicos muchos.
Precioso y triste
ResponderEliminarCuánto tiempo, Yashira.
EliminarBesicos muchos.
Ufffffff... es duro.
ResponderEliminarRecuerdos dolorosos en bucle.
Besos.
A veces es dura la vida, Xavi!!
EliminarBesicos muchos.
Me llegó muy hondo, Nani...
ResponderEliminarDe regreso (ya tengo tu libro y te empiezo a leer)
Abrazo hasta vos amiga!!
Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo, Carlos.
EliminarMe alegro también que tengas mi libro, que ya es tuyo en tu poder.
Besicos muchos.
Tremendo Nani...El protagonista está entre el sueño, lo que pasó y las pesadillas constantes...Muy doloroso recordar el pasado una y otra vez sin escapar de él...Muy bueno, Nani.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz mes de mayo.
Sí M. Jesús. En muchas ocasiones la vida es tremenda y dura.
EliminarRecibo ese abrazo tuyo con mucho agradecimiento.
Besicos muchos.
Mucha tristeza y dolor hay en tu micro Nani.
ResponderEliminarBesos.
Conchi, a veces es la vida tremenda y dolorosa, pero esto es un micho.
EliminarAgradecida.
Besicos muchos.
Hermoso, profundo y muy triste
ResponderEliminarmi amiga, esos recuerdos que
jamas se olvidan y siguen latiendo
fuerte en nuestra emocion.
Besitos dulces
Siby
Tremedo... ¿cuántas veces se puede morir en una sola vida?
ResponderEliminarMuchos aplausos, Nani 👏👏👏