miércoles, 6 de mayo de 2026

LA PÉRDIDA

 


Imagen subida de la red

En penumbra como siempre nuestra salita mientras el sol se cuela como un rayo divino por la ventana. No sé si es un sueño recurrente, pero al final me veo con el agua por las rodillas y pidiéndote que salgas inmediatamente del recinto, porque de lo contrario morirás ahogada como la vez pasada y no quiero volver a lo mismo. Es demasiado duro verme de nuevo solo y con la certeza de saber que no volverás. Siempre quise salvarte, pero sabes que no se nadar. Mi consuelo es dormirme mirando tu reflejo esperando que me des el beso de despedida.

Colaboracióncon Manuela Fernández-Dama de agua. 2 Mayo 2026 (100 palabras).

Nani, mayo 2026

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Luna Azul,
      Bienvenida a esta tu casa.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Hola Nani. Tus historias siempre son maravillosas.
    Cuando el agua sube de repente, tenemos que salir como sea.

    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albino, Siempre te estoy agradecida.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Que bonito, lo has escrito, esas cien palabras han dado su cometido reflexión y apendizaje. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, siempre tan bonita. Muchas gracias.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Me gustan los micros nani, y tu los bordas, ese beso de despedida duele.
    Quedamos en reflexión
    Buenas noches nani.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias por tus palabras. Agradecida siempre.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Ufffffff... es duro.
    Recuerdos dolorosos en bucle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llegó muy hondo, Nani...
    De regreso (ya tengo tu libro y te empiezo a leer)
    Abrazo hasta vos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo, Carlos.
      Me alegro también que tengas mi libro, que ya es tuyo en tu poder.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Tremendo Nani...El protagonista está entre el sueño, lo que pasó y las pesadillas constantes...Muy doloroso recordar el pasado una y otra vez sin escapar de él...Muy bueno, Nani.
    Mi abrazo entrañable y feliz mes de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí M. Jesús. En muchas ocasiones la vida es tremenda y dura.
      Recibo ese abrazo tuyo con mucho agradecimiento.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Mucha tristeza y dolor hay en tu micro Nani.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, a veces es la vida tremenda y dolorosa, pero esto es un micho.
      Agradecida.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Hermoso, profundo y muy triste
    mi amiga, esos recuerdos que
    jamas se olvidan y siguen latiendo
    fuerte en nuestra emocion.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  10. Tremedo... ¿cuántas veces se puede morir en una sola vida?
    Muchos aplausos, Nani 👏👏👏

    ResponderEliminar