Sus
textos serán insufribles el
día que los termine. No cabe duda de que su léxico es intachable. Su narrativa
de las mejores que he encontrado, así como su imaginación insuperable. Hace
volar la imaginación y te elevas a su ritmo, pero hay algo que hace que me caiga
de bruces con él y todo su equipo. Cuando más entusiasmado estoy, encuentro faltas
de ortografía garrafales y aunque la editorial le haga una corrección
magnífica, los ojos a mí particularmente ya se me salieron como si en ellos hubiera
un muelle de feria y colgaran sobre mis pómulos.
Nani,
junio 2026

jajajaj, ya te estoy viendo, un abrazo.
ResponderEliminarOjiplática, Inma!! Jajajaj,
EliminarBesicos muchos.
Bueno, habría que ver si es tan bueno en su narrativa con un buen corrector gramatical, solucionando el problema, o bien dar unas clases de ortografía...
ResponderEliminarUn besote.
Pues sí Campirela, una clases no le vendrían mal!!
EliminarBesicos muchos.
Me parece ver uno de esoso payasos con los ojos saltados con un muelle. ;))))
ResponderEliminarBesos.
Jajajaj, Alfred, yo también, jajajaj
EliminarBesicos muchos.
Las faltas de ortografía hieren al lector.
ResponderEliminarBesos.
Hacen sangre, Xavi!!
EliminarBesicos muchos.
Suele ocurrir. Es que puede haber imaginación pero falta mucha lectura...
ResponderEliminarAbrazo admirado Nani. Me encantó.
Me alegro Carlos. Un poquito de alegría no nos viene mal estando el patio con tanto follaje.
EliminarBesicos muchos.
Gran sentido del humor, Nani...Nos haces reir a todos...Realmente las faltas de ortografía hacen daño a la vista y hablan de la falta de conocimientos del que escribe...No todo está en tener imaginación y ritmo.
ResponderEliminarMuy bueno y genuino, amiga
Mi abrazo entrañable y espero que te guste mi último poema.
Me alegro que te haya arrancado una sonrisilla.
EliminarAhora voy a ver ese poema tuyo!
Besicos muchos.
Es una pena que siendo tan buen escritor tenga ese fallo, pero se puede solucionar con unas buenas clases de ortografía.
ResponderEliminarUn abrazo
Todo se soluciona en esta vida y más la ortografía, si te gusta.
EliminarBesicos muchos.
Pareciera que en algunas universidades ya no se toma en cuenta la ortografía. Imaginas un carpintero que no sepa martillar? Un abrazo.
ResponderEliminarEs muy triste Gil. Eso si que es serio. Mi micro va con sorna, pero lo de las universidades...
EliminarBesicos muchos.
Jajajajaa... las faltas de ortografía hieren en lo más hondo ;DDD
ResponderEliminarBesicos, Nani, muy agudo y sorpresivo final.