lunes, 1 de junio de 2026

SI SE PAGA...

 


Sus textos serán insufribles el día que los termine. No cabe duda de que su léxico es intachable. Su narrativa de las mejores que he encontrado, así como su imaginación insuperable. Hace volar la imaginación y te elevas a su ritmo, pero hay algo que hace que me caiga de bruces con él y todo su equipo. Cuando más entusiasmado estoy, encuentro faltas de ortografía garrafales y aunque la editorial le haga una corrección magnífica, los ojos a mí particularmente ya se me salieron como si en ellos hubiera un muelle de feria y colgaran sobre mis pómulos.

 

Nani, junio 2026

18 comentarios:

  1. jajajaj, ya te estoy viendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, habría que ver si es tan bueno en su narrativa con un buen corrector gramatical, solucionando el problema, o bien dar unas clases de ortografía...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Campirela, una clases no le vendrían mal!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Me parece ver uno de esoso payasos con los ojos saltados con un muelle. ;))))
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las faltas de ortografía hieren al lector.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suele ocurrir. Es que puede haber imaginación pero falta mucha lectura...
    Abrazo admirado Nani. Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Carlos. Un poquito de alegría no nos viene mal estando el patio con tanto follaje.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Gran sentido del humor, Nani...Nos haces reir a todos...Realmente las faltas de ortografía hacen daño a la vista y hablan de la falta de conocimientos del que escribe...No todo está en tener imaginación y ritmo.
    Muy bueno y genuino, amiga
    Mi abrazo entrañable y espero que te guste mi último poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya arrancado una sonrisilla.
      Ahora voy a ver ese poema tuyo!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Es una pena que siendo tan buen escritor tenga ese fallo, pero se puede solucionar con unas buenas clases de ortografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se soluciona en esta vida y más la ortografía, si te gusta.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Pareciera que en algunas universidades ya no se toma en cuenta la ortografía. Imaginas un carpintero que no sepa martillar? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste Gil. Eso si que es serio. Mi micro va con sorna, pero lo de las universidades...
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Jajajajaa... las faltas de ortografía hieren en lo más hondo ;DDD
    Besicos, Nani, muy agudo y sorpresivo final.

    ResponderEliminar
  10. jejeje Será mejor que haga monólogos de viva voz.
    👏👏👏

    ResponderEliminar