La intención de seguir
siendo sólo amigos
fue la decisión más acertada. Los hijos lo agradecieron y sus vidas ganaron.
Aprendieron a respetar-se, a amar-se y a caminar con la alegría de haber
conseguido ser seres dignos de unos niños que les miraban con adoración.
INTENCIONES
La intención de seguir
siendo sólo amigos se
quedó en eso, intención y nada más. Puso mucho interés y toda su voluntad, pero cuando se presentó tan bonita,
le pidió ser algo más.
Nani.
Abril 2015
Qué buenos tus dos intentos Nani, el primero debería servir de ejemplo a mucha gente que cree que es mejor seguir juntos por los hijos. Besos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, Nani.
ResponderEliminarDos micros que plantean cuestiones diferentes. El primero habla de una relación de pareja con hijos de por medio. Me gusta cómo lo tratas y lo que transmite el micro.
El segundo es el eterno dilema de si hombres y mujeres (u otro tipo de parejas) podemos ser solo amigos. Yo creo que sí, pero parece ser que muchas personas opinan lo contrario.
Un besazo.
Los niños lo merecían, muy bien Nani.
ResponderEliminarBesos muchos.
Me gustan los dos. Un poco más el segundo.
ResponderEliminarNo me gusta que esas cosas de separarse ocurran.
Me duelen profundamente los niños.
Lo más inteligente y acertado, sin duda, para todos. Muchos besos, Nani.
ResponderEliminarUuffff!, Nani, en el primero es mucho más lo que se intuye que lo que nos cuentas, y eso tiene mérito. En el segundo demuestras que los instintos pueden más que las intenciones. Enhorabuena.
ResponderEliminarBonita entrada, lo que creían que había terminado coninuaba ahi...
ResponderEliminarUnos padres inteligentes... y en cuanto al segundo es cierto que la belleza acaba con muchos razonamientos.
ResponderEliminarBesos.
Siempre con tu agudeza humana especial, Nani, que linda eres. Besos un millón hoy.
ResponderEliminarPues me han gustado los dos y mucho. El repaso del primero, a esos otros padres que no se plantean cuánto sufren los peques en una ruptura. Y el segundo me ha sacado una sonrisa, cuando la vísceras mandan más que la cabeza, la voluntad y otras cositas... jajaja
ResponderEliminarUn beso grande, y a ver si vengo a tu casa más a menudo ¡que ya me vale....!
Pues el primero por desgracia, habría que ponerlo de cabecera en muchas sentencias de separación. Que ya es triste. Me ha gustado mucho. Mucha suerte :)
ResponderEliminarEl primero tiene una 'moraleja' muy bonita; lo que no entiendo es si los guiones son puestos a drede o no, en amar-se, por ejemplo; y el segundo, hiperbreve, y según el criterio del jurado de REC seguro que ha estado entre los preseleccionados pues les encantan los muy muy breves, o eso parece. Abrazos, Nani.
ResponderEliminarAcierto es un acierto, así deberían ser las separaciones, por la buenas. Un micro que nos habla de casos que normalmente no oímos, aunque se dan.
ResponderEliminarIntentos es las promesas incumplidas rápidamente. Suele estar muy cerca de las infidelidades. Un placer leerte, Nani
La intención de seguir siendo sólo amigos, es una intención fácilmente desmontable. Tú lo haces en positivo y en negativo, con razones suficientes en el primero y con razones amorosas en el segundo. Pocas palabras, idea bien construida y un toque de efecto en el final del primero. ¡Bien Nani! Recibe un abrazo desde mis palabras. ;)
ResponderEliminar