jueves, 23 de abril de 2015

ACIERTO






La intención de seguir siendo sólo amigos fue la decisión más acertada. Los hijos lo agradecieron y sus vidas ganaron. Aprendieron a respetar-se, a amar-se y a caminar con la alegría de haber conseguido ser seres dignos de unos niños que les miraban con adoración.


INTENCIONES

La intención de seguir siendo sólo amigos se quedó en eso, intención y nada más. Puso mucho interés y toda su  voluntad, pero cuando se presentó tan bonita, le pidió ser algo más.




Nani. Abril 2015

15 comentarios:

  1. Qué buenos tus dos intentos Nani, el primero debería servir de ejemplo a mucha gente que cree que es mejor seguir juntos por los hijos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nani.

    Dos micros que plantean cuestiones diferentes. El primero habla de una relación de pareja con hijos de por medio. Me gusta cómo lo tratas y lo que transmite el micro.
    El segundo es el eterno dilema de si hombres y mujeres (u otro tipo de parejas) podemos ser solo amigos. Yo creo que sí, pero parece ser que muchas personas opinan lo contrario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Los niños lo merecían, muy bien Nani.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos. Un poco más el segundo.
    No me gusta que esas cosas de separarse ocurran.
    Me duelen profundamente los niños.

    ResponderEliminar
  6. Lo más inteligente y acertado, sin duda, para todos. Muchos besos, Nani.

    ResponderEliminar
  7. Uuffff!, Nani, en el primero es mucho más lo que se intuye que lo que nos cuentas, y eso tiene mérito. En el segundo demuestras que los instintos pueden más que las intenciones. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Bonita entrada, lo que creían que había terminado coninuaba ahi...

    ResponderEliminar
  9. Unos padres inteligentes... y en cuanto al segundo es cierto que la belleza acaba con muchos razonamientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre con tu agudeza humana especial, Nani, que linda eres. Besos un millón hoy.

    ResponderEliminar
  11. Pues me han gustado los dos y mucho. El repaso del primero, a esos otros padres que no se plantean cuánto sufren los peques en una ruptura. Y el segundo me ha sacado una sonrisa, cuando la vísceras mandan más que la cabeza, la voluntad y otras cositas... jajaja
    Un beso grande, y a ver si vengo a tu casa más a menudo ¡que ya me vale....!

    ResponderEliminar
  12. Pues el primero por desgracia, habría que ponerlo de cabecera en muchas sentencias de separación. Que ya es triste. Me ha gustado mucho. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  13. El primero tiene una 'moraleja' muy bonita; lo que no entiendo es si los guiones son puestos a drede o no, en amar-se, por ejemplo; y el segundo, hiperbreve, y según el criterio del jurado de REC seguro que ha estado entre los preseleccionados pues les encantan los muy muy breves, o eso parece. Abrazos, Nani.

    ResponderEliminar
  14. Acierto es un acierto, así deberían ser las separaciones, por la buenas. Un micro que nos habla de casos que normalmente no oímos, aunque se dan.
    Intentos es las promesas incumplidas rápidamente. Suele estar muy cerca de las infidelidades. Un placer leerte, Nani

    ResponderEliminar
  15. La intención de seguir siendo sólo amigos, es una intención fácilmente desmontable. Tú lo haces en positivo y en negativo, con razones suficientes en el primero y con razones amorosas en el segundo. Pocas palabras, idea bien construida y un toque de efecto en el final del primero. ¡Bien Nani! Recibe un abrazo desde mis palabras. ;)

    ResponderEliminar