sábado, 18 de febrero de 2017

MARGARITA SIN PÉTALOS




Imagen recogida de la red

Debo decidir, la margarita está ya demasiado deshojada y el tiempo se escapa: “Si, no, si, no…”. Escojo el camino lúgubre según ellos. Opinaron demasiado y me influenció muy a mi pesar, pero ahora está en juego mi decisión, aunque para ellos sean bambalinas. Para mí es la vida, mi felicidad.



¿DECIDIR QUÉ?

Debo decidir si izquierda o derecha. Blanco o negro. Arriba o abajo. Dulce o salado. Pero a la hora de la verdad solo encuentro un camino, el mío. Por eso mismo estoy aquí con las entrañas revueltas, las lágrimas a flor de piel y la rebeldía hecha añicos. Al final no es lo que yo quiero, sino lo que se me impone.


Nani. Febrero 2017

1 comentario:

  1. Por un lado me dices que es tu camino, por el otro el que te imponen y no me entiendo.
    Sí ya lo sé, el que las circunstancias te imponen, pues en el fondo sabes bien que es el que debes elegir.
    Elijas el que elijas, no hay camino sin espinas, Nani.

    ResponderEliminar