lunes, 11 de febrero de 2019

NINGUNO ERA


Hay semanas que los comienzos de Relatos en Cadena, son un poco "raritos" y salen unos relatos un poco..., de aquella manera como es el caso.

Ninguno de los niños que había en el arcón era Tomás, ni estaban Kike, Márquez y Dani que siempre van juntos a todos lados.  Deben haber corrido juntos. Le huele mal esa certeza y se alegra aunque le inquieta que hayan llegado solos hasta el acantilado, es muy peligroso y pueden escurrirse. O al final de la finca donde están las trampas para los jabalíes. Las coloca porque está cansado de que se coman la cosecha. O lo que es peor, al zulo donde están el resto, escuchen y entonces todo lo planeado se le vaya a garete.


MAGIA

Ninguno de los niños que había en el arcón era Tomás. Debió de fallarle el truco y al levantar la tapa se puso nervioso. Cuando lo atravesara con el sable, debía estar seguro de que hubieran abierto la trampilla y se hubieran deslizado al foso del escenario, su carrera pendía de un hilo y de la travesura de un niño que no le hubiera hecho caso. Su madre siempre decía que siguiera sacando conejos de la chistera y dejara que los niños estuvieran en la cama en horario no escolar, pero ya era tarde para volverse atrás.

Nani. Febrero 2019

8 comentarios:

  1. Los dos me parecen inquietantes...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Toro, ese comienzo era un poco tétrico.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Los dos relatos son muy raros, el primero me dice que están por ahi en alguna trampa, quizá muertos....el segundo igual, atravesados por el sable... uy no se, los niños son traviesos ...saludos amiga, me voy confusa. Lindo leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, liendo que me leas y tenerte. Como le digo al Alfred, mucho cuento!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Loverlyriam, muchas gracias por pasar. Esta tu casa está abierta siempre.
      Besicos muchos.

      Eliminar