lunes, 27 de mayo de 2019

SABER CULTIVAR/SE



Mis hermanos decían que tenía mucha suerte en los exámenes a pesar de no estudiar casi nada. Mis compañeros me chinchaban diciendo que era una malvada por la potra que tenía. Como me daba rabia les tocaba el tambor y las maracas al tiempo que los volvía locos. Por entonces me atormentaban con sus comentarios. De mayor he entendido que la ciencia de las cosas, está en el saber vivir con coherencia y repartir el tiempo como es debido. La abuela me enseñó que no por estar delante de los libros más horas, se aprovechaba mejor lo descubierto.


12 comentarios:

  1. Ser una suertuda no te soluciona nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y que lo digas Alfred y más, en la ficción.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Abuela lista eh...
    Y nieta, también.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Xavi, así la imagino. No conocí a ninguno de mis cuatros abuel@s. Me los fabrico a mi gusto.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Nani, todo lo contrario a mi, yo me aburría y me entretenía escribiendo cosas raras.jaja
    Feliz noche, eres una crack.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, siempre de niños hemos hecho lo que más nos llamaba la atención, supongo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. hay que leer! con eso alcanza... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno JLO, creo que leer, cultivarse y mucha educación, supongo!!.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Una abuela muy sabia. Precioso texto. saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, como le digo a Toro, las fabrico a mi antojo ya que no las conocí.
      Besicos muchos.

      Eliminar