jueves, 31 de octubre de 2019

CUESTIÓN DE SENSIBILIDAD




En la clase de hoy he disfrutado como un juglar en la Edad Media. He escuchado la desconocida canción que escribió Ana Bolena antes de ser decapitada. La pieza musical es una delicia. Escuchar cantar a la soprano: "Oh muerte, me sacude dormido" entre otros lamentos y sus últimos pensamientos, pone los vellos como escarpias. Me gustaría tocar los instrumentos que hacen que brille y suene esa composición u otra cualquiera. Quiero estudiar más música para poder hacer llegar estas obras incalculables. Pero ahora debo jugar al mismo tiempo que sigo con alegría viviendo, creciendo y aprendiendo a hacerme también, un hombre.




Anne Boleyn's lament: O death, rock me asleep; Anna Dennis & Voices of Music 4K UHD

Composición musical escrita por Ana Bolena antes de ser decapitada.

Nani. Octubre 2019

10 comentarios:

  1. Bien utilizadas las mencionadas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sigamos jugando a ese juego llamado la alegría de vivir.
    Cinco palabras que deben acompañar siempre al ser humano.
    Me ha gustado como has jugado con estas cinco palabras.
    Feliz día nani.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen, debemos seguir jugando e investigando como me ha sucedido en este relato.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Una visión muy positiva de la vida.
    Reto superado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. 5 palabras bien empleadas en este lindo texto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sandra, que te hayan parecido acertadas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Increible lo que se extrae de tus escrito, la mujer que escribe antes de morir...escribir su propio réquiem que sigue vivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, me alegro que hayas captado la intención que tuve al escribir este relato. Creí que no había conseguido el propósito. Muchas gracias por comentarlo.
      Besicos muchos.

      Eliminar