jueves, 23 de abril de 2020

CON ILUSIÓN





¡Tengo tanta morriña¡ Ellos quedaron esperando con la comida en la mesa, el día que ya no pudimos salir. En la aldea nos reuniremos cuando salgas y haremos ese rico remojón, que tanto te gusta. Buscaremos en la sobremesa, el tesoro que esconde padre para que tengamos derecho a un café con pastel, ese con el que siempre nos seduce. La ceniza que quede de cocinar, la llevaremos al cobertizo para que te sirva de abono, como madre hiciera. Este tulipán que te enseño, es uno de los que te esperan en el jardín de casa.



Nani. Abril 2020

10 comentarios:

  1. Es muy entrañable.
    Me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Alfred, me alegro que te haya conmovido. Muchas gracias.
      Besicos mucho.

      Eliminar
  3. Cuanta dulzura nani... muy tierno.
    Feliz tarde de jueves amiga.
    Un gran abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carme, me alegra saber que te ha parecido tierno y dulce.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Haces que las pequeñas cosas, cotidianas, sean grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, ojalá descubriéramos que las pequeñas cosas, son las grandes.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Tierno y lindo texto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, muchas gracias, eres muy generosa.
      Besicos muchos.

      Eliminar