martes, 7 de abril de 2020

HOY CANTAMOS PARA TI



Las Cinco Palabras de Nerea para nuestros relatos solidarios, cincopalabras.com son las siguientes:

Guitarra, galletas, susurro, Ibiza y pétalo.


He pedido a mi chico que me acompañe con la guitarra y así, repasar esas canciones que tanto nos gustan. Improvisaremos en la terraza una merienda con café y galletas. Recordaremos mientras cantamos y a veces con un susurro, aquellos lugares que recorrimos en Ibiza, donde aseguramos nuestra alianza y esa complicidad, que tanto nos está ayudando en estos días de confinamiento. Hoy nuestro objetivo final, será convertir pétalo a pétalo en la rosa musical, que entregaremos a los vecinos y a ti, que en tu cama nos escuchas.

Y ahora en audio también para que los enfermos de los hospitales puedan escucharlos.








Nani.   Abril 2020

16 comentarios:

  1. Te quedó como una bajada en bicicleta de una colina entrèpida, para sentir el viento de las cuerdas que vibran..
    Te quedó bello nani...
    Para desconfinarnos un rato
    Saludos buhosos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buhito, yo también me iría en bicicleta o andando al campo, pero mientras tanto, me quedo en casa. Muchas gracias por tu visita y si te gustó, mejor aun.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Espero estés bien y esa voz se escuche en lo alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, bien todos gracias a Dios. La voz un poco mal por la alergia primaveral, pero pasará!! Muchas gracias y lo mismo deseo apara ti y tu familia.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Siempre te sales notablemente del desafío.
    Un abrazo confinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred, es un placer recibir tu comentario.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Precioso, Nani. Y la iniciativa no puede ser más hermosa. Me he hecho eco de ella en muchas de mis redes sociales. Mil gracias por compartir. Por cierto, ¿se ha de poner título al texto? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que te parezca bonita esta iniciativa. Llevo ya tiempo participando en cinco palabras. Ya sabes, 100 palabras, utilizando las cinco cedidas y lo del título, a gusto...
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial Nani, es un placer visitarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro placer es recibirte Conchi. Me alegro que te gustara.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Un gusto leerte y escucharte. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío, tenerte por aquí Sandra.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. No se te entiende mucho pero tu idea es buena Yo loo hago siempre desde hace años grabo lo que escribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar, no siempre se tiene la voz como una quisiera. Pero esta vez es par aun buen fin y no importa mucho la calidad, sino el fin. Me gustaría que leyeras el comienzo de estos relatos y su significado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Es precioso y muy apropiado para estos tiempos.

    Besos.

    ResponderEliminar