lunes, 7 de septiembre de 2020

MI VOCACIÓN


El reto literario de esta semana nos lo envía un comandante de la compañía aérea IBERIA, Andrés Díez, padre de la actriz y prologuista, Lucía Díez, y sus palabras están relacionadas con su profesión. De esta forma pone a volar a los escritores solidarios con las siguientes palabras:
Conocimiento, reacción, embarque, comunicación y empuje.


Durante el confinamiento me  matriculé en un curso online porque necesitaba adquirid conocimiento en jardinería. Mis plantas me devuelven el tiempo invertido y su  reacción, ha sido regalarme flores de todos los colores. En vacaciones visitaré a mis padres y cuando embarque, llevaré un hermoso y variado ramillete para que comprueben la comunicación que ha surgido entre la vegetación y mi natural curiosidad. Solo necesito el empuje y confianza de ellos, para convertirme en el futuro jardinero que siempre he soñado.

Nani. Septiembre 2020

14 comentarios:

  1. y realmente has tenido una reacción estupenda frente al llamado...te ha quedado un texto bien bonito!!! tu Casa encendida siempre es un hermoso refugio de letras... mi abrazo y el deseo de una bella semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellos deseos, por tu comentario o por parecerte mi casa, un hermoso refugio. Siempre será un placer recibirte.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Que bonito relato. La jardinería es buena terapia para estos días de confinamiento, para mi lo es siempre, amo mi jardín... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sandra- Tener una afición como cuidar de las plantas, es un placer en todo momento.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. jardinero, la considero una hermosa labor y afición, en este mundo todos deberíamos ser buenos jardineros, el mundo iría mejor.
    Un abrazo mi querida amiga, feliz día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una bella labor y como bien dices, si hubiera más jardineros las ciudades y la vida sería más bella.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Ha pasado algo, no sé si ha publicado el comentario

    ResponderEliminar
  5. Reto superado.
    Y con mucha soltura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi. Te agradezco que comentes, algunos días estás, pero no.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Sencillo y rápido de leer, todo muy bien conectado y relacionado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Né, me alegro que te guste.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Vejo aqui um belo refúgio de letras. Talvez um dia se transforme em um maravilhoso jardim...jajajaja

    Saludos!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S. Muchas gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar