lunes, 28 de diciembre de 2020

ESPERANZA ME LLAMO

 


No puedo soportar que pretendas siempre acercarte a mí de esa manera tan acosadora e inesperada. Siempre dices que lo que deseas es sorprenderme y arrancarme una sonrisa, pero ya te estás pasando de castaño oscuro. Todos los días con el mismo cuento, el mismo paisaje y la misma banda sonora y lo triste es que sabes que no la soporto. Verdad es que por mucho tiempo fue nuestra canción, pero eso ya pasó. Ahora tenemos vidas opuestas. Vives en Cantabria, muy cerquita del Sendero del Agua. Plantas hortalizas y haces sidra. Yo en Roa  del Duero y cosecho uvas, las piso y obtengo uno de los vinos más espléndidos de esta zona.  Tú participas en ENTC, puntuando y yo, me he quedado mirando la página en blanco hace no sé cuánto. No insistas chico, lo mío por ahora es seguir disfrutando este Duero ahora frío, después de cosechar mi excelente vino. No dudo que tu sidriña y tus paisajes son una belleza, pero mira, me quedo aquí y por favor, no vuelvas a despertarme con la misma. Estoy cansada de soñar contigo, ya no tengo nada que hacer. ¡Mejor esperar y desear, un 2021 de quedadas y sonrisas! ¡Feliz vida!

 

Nani. Diciembre 2020

10 comentarios:

  1. Muy bonito relato. Feliz Noche Vieja amiga, te deseo todo lo mejor para este 2021. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Igualmente para ti y los tuyos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Soñar,soñar......lo mejor para el próximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asó es M. Lola. Lo mejor está por llegar y soñar no
      cuesta nada.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Al final ese encuentro se producirá, no habrá virus que lo impida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, cuando se desea todos los puentes se recorren, aunque en este caso...
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Estoy con Alfred, tira mucho la tierra pero tira más el amor y aquí se palpa.
    Nani, que tengas una feliz Nochevieja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Ángel, todo suma en esta vida.
      Feliz Nochevieja también para ti y que es nuevo año, sea verdaderamente nuevo para todo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Buen relato.
    Tampoco están tan lejos, no?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Xavi, no están demasiado lejos. Son los motivos los que los alejan, supongo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar