martes, 22 de junio de 2021

DIARIO DE UNA MUJER

Por si me pasa algo, ─le dijo─, dejo todo escrito en el diario verde. Entenderéis muchas cosas de las que hasta el momento no he hablado, ni me apetece. Siempre lo habéis respetado y lo agradezco infinito. Dolieron y se gozaron, pero volverlas a revivir cuesta y por eso, un día en un arranque de  valentía lo dejé reflejado, pero no pienso volverlas a evocar. Bastante tengo con mi Pepito Grillo. Luego cuando lo vibréis solo pido que no me juzguéis, ya que todo lo hice con un fin, ese que cada día me fue arrancando un pedazo de entrañas.

 

VIVIR CON MIEDO

Por si me pasa algo, ─le dijo─, debes ir a hablar con el abogado. Le he dejado una carta donde cuento todo lo que me ha ido ocurriendo desde que le conocí. Creí que me quería y respetaba, pero nada de lo que dijo fue verdad. Tan solo puedo decirte que es tu padre, pero nada más puedo afirmar, porque ya no le conozco.

 

Nani, Junio 2021

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí Alfred, además de demasiado habituales!!
      Besicos muchos

      Eliminar
  2. Los dos muy buenos pero el primero me encanto, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sandra. Parecidos pero menos quizá!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Mejor que no le pase nada.
    Que se proteja mucho y bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor sería, Xavi, pero tú sabes cuál es la realidad.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Triste y me crea angustia, pero a su vez, por desgracia, real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Lola, angustia y agobia por la pura realidad!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. El diario es un testigo de vida, que guarda en sus páginas la memoria, contundente y rotunda...Muy bueno, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo, Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo que te llegan, M. Jesús.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Um diário são os passos que damos no caminho da vida.
    Umas vezes, felizes, outras tristes e contundentes, mas serão sempre a nossa verdade!
    Gostei muito.
    Um abraço, Nani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camino de vida, Albino, con sus penas y alegrías...
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Me encantan los diarios, en mi adolescencia siempre escribía diarios.

    Qué buenos están los dos micros, siempre un placer leerte.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Nani, me gusta cuando te pones intensa y dramática.
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué cosas tienes Ángel!!
      Muchas gracias.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Muy bueno, y para que nos demos cuenta que vivir con miedo, es no vivir, es sufrimiento. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón amiga. Muchas gracias por comentar!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Un diario que se torna diciente e indiscreto a la vez. Buena historia. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, demasiado duro, quizá!!
      Bienvenido a esta tu casa.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  11. Amor y dolor van juntos. Siempre. Inevitablemente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado juntos, para confundir a otros tantos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  12. Fuerte y doloroso... pero es su verdad. Muy bueno amiga . Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy verdadero y doloroso por desgracia, Campirela.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  13. Doloroso. Pero tan real, sucede y sucederá siempre que la mujer queda con los hijos y el padre desaparece.
    Muy bueno.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado injusto, por desgracia!!
      Bienvenida a esta tu casa, María Rosa.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  14. Ojalá solo fuese ficción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos lo dos. Creo que en espíritu... tienen mucho que ver uno con otro. Historias que se quedan ahí. A veces sin explicación. Pero doliendo dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Galilea, son semejantes. Sin explicación y terribles!!
      Besicos muchos.

      Eliminar