lunes, 21 de junio de 2021

LO MEJOR QUE ME HA PASADO

 Las Cinco palabras que nos regaló el campeón de rally español, Carlos Sainz, para los escritores solidarios que son las siguientes:

Ojos, cosquillas, desierto, correr y saltos.


Cuando te miro a los ojos, los destellos de tu mirada me producen cosquillas y mariposas en la barriga.

Vivía en un desierto, donde no había caricias, susurros o besos. Todo era pura sequía y desde entonces, siempre estoy dispuesto a correr para verte. Cuando te tengo delante puedo dar saltos de alegría, bailar fandangos y cantarte una solea, ¡soy capaz de todo, con tal de disfrutar tu presencia, tu alegría y todo tu encanto.

¡Haberte conocido, ha sido todo lo que mi vida necesitaba!

 

Nani. Junio 2021

14 comentarios:

  1. Me encanta, Nani, un alegre y precioso micro con su punto de humor... Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Milena que te guste y que incluso te haya hecho sonreír!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Vivir en un desierto de caricias es una triste condena. No me extraña que corra, salte y baile; por un beso susurrado.
    Muy bueno, Nani.
    Un beso o dos, que tengas un buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel, me alegra que te haya gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Que bonito Nani!
    Há sempre alguém que nos alimenta a alegria de viver!
    Quem não ama não vive, apenas existe!

    Feliz semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Albino: "quién no ama, no vive"
      Muchas gracias por tus visitas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Conmovedor sentimiento, pleno de agradecimiento. Realmente inspirador sentir así... y más poder expresarlo!!

    Abrazo hasta vos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, agradecida por tu comentario. Un placer recibirte.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. En ese desierto floreció un sentimiento.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito lo has escrito.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bello relato! Muy bueno, Nani.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste, Galilea. Tú eres una maestra!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar