martes, 22 de febrero de 2022

MEDICINA SIN CONTRAINDICACIONES

 

Las Cinco Palabras del profesor de Filosofía Emilio Garoz Bejarano son las siguientes:

 

Risa, cuerpo, luz, música y libertad.


Dicen que la risa produce arrugas. Opino, que no hay marcas más saludables que las ocasionadas por esa buena costumbre. También dicen que el cuerpo responde de manera saludable, si la vida se toma con optimismo, luz y buena disposición. Asimismo, estudios científicos demuestran que la música es uno de los mejores medicamentos para el ser humano, que da libertad a quién la produce y a quienes la escuchamos; por ello, no sería mala idea vivir dentro de un pentagrama viviente, con mucha bachata, boleros y sinfonías que brillen como la luna sobre un charco, después de una lluvia reparadora.


Nani. 22022022 (22/02/2022 fecha que no veré repetirse).


30 comentarios:

  1. Bien cierta tu exposición de todas las palabras que se deben utilizar, y sin duda alguna la arruga más bella que podemos tener en nuestro rostro es aquella que muestra nuestra sonrisa.
    Un fuerte abrazo y sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las arrugas son vida, sea donde sea donde las llevemos.
      Gracias Campirela.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Ls cinco palabras son sanadoras... y tu texto lo deja en claro.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu generosidad, Carlos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Admiro la facilidad que tenéis para escribir sea cual sea las condiciones que os pongan .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta Chelo, no te creas!! Al menos a mí me pasa.
      Otro gran abrazo para ti.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Que dicho más antiguo, yo no creo en él.
    La risa es necesaria y las arrugas también, son la muestra de que estamos.
    Feliz día nani. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Carmen, ya sabes que a veces los tenemos como coletillas. Como ya digo, las arrugas son vida.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Seguro que no hay arrugas más hermosas qué las que produce sonreír. ¿Te imaginas un mundo de personas razonablemente felices?
    Besos. Nani, que tengas un gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino y lo deseo, Ángel y más fuerza en estos días tan revueltos!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Qué bien lo hilas todo.

    Qué fecha tan especial eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavi. Me alegra mucho que así te parezca.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. la risa no la venden en las farmacias, la música tampoco, ambas sin embargo, curan.
    Mavrouki

    ResponderEliminar
  8. Te a quedado muy bien el texto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  9. La risa que sana.
    :)
    Un abrazo, Nani. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli, eso es seguro y practicamos poco, creo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Es una gran alegría leértelo, amiga. Nos iluminas, nos das fuerza y valor para creer en el arte, en la voluntad humana de respirar paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teo. eres muy generosos conmigo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  11. Pues me encantó el plan. No hay medicina mejor.
    ❤❤😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Galilea que te encante. Tú me encantas a mí!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  12. Jejeje...pues no estraia mal,amiga. Estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu estupendo micro.

    ResponderEliminar
  13. Lo has hecho perfecto y muy bien llevado.
    Me encantaría que mi rostro solo estuviese surcado por las arrugas que dejan la risa.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la ilusión de todos y ojalá se hiciera realidad, Kasioles!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  14. Pues muy lindo y bien llevado el micro, gracias Nani :)

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Conco palabras perfectamente incluidas y que sanan, y la risa arruga pero es saludable!! Me encantó besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuánta verdad he leído.
    Y qué sencillo y directo lo has escrito. Así llega el mensaje: claro y directo. Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar