lunes, 13 de febrero de 2023

MINI VACACIONES

 


El último día me pareció más largo que ninguno y después de aquella experiencia, todo cambió.

Habíamos decidido pasar el puente en el balneario de aguas termales de la provincia.

En el hotelito nos asignaron una habitación coqueta, no muy grande pero suficiente para pasar cuatro días.

Al llegar nos enseñaron los distintos baños, pero optamos por la piscina al aire libre. Cuando nos quedamos a solas, comentamos que a ambos nos resultó un poco siniestros y poco luminosos, los baños del interior y algo nos producía inquietud. Luego, cuando recorríamos los pasillos, escuchamos como lamentos poco gratos. Al bajar al comedor para el desayuno del segundo día y viendo que tardaba mucho el ascensor, optamos por las escaleras. Mi chica en el rellano se apretujó contra mi pecho temblando de pánico por lo que cancelamos la estancia que nos costó anular.

Había algo que parecía interponerse entre nuestros deseos y los de la gerencia del recinto.

Cuando subimos a terminar de recoger, muchas de nuestras pertenencias habían desaparecido y empezamos a percibir un olor nauseabundo.

Nos miramos y agarrados de la mano, cogimos lo que a nuestro alcance estaba, cerramos macutos y salimos de allí como alma que lleva el diablo.

 

Nani. Febrero 2023

11 comentarios:

  1. No parece una estancia agradable.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A veces las casas, en este caso el hotelito hablo y no fue muy agradable. Lo mejor irse cuanto antes. el mal estaba presente. Muy bueno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Horrible experiencia para no regresar jamás...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  4. Si lo sé no lo leo... como tenga pesadillas esta noche... jajajaj

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si me pasase a mí, seguro que todavía tendría el miedo dentro del cuerpo.
    Ha sido un placer volver a leerte.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. Fascinante lo que escribes
    Me gusta lo policial
    el misterio
    Bravo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Extraña experiencia nos cuentas, Nani...Ufff, cuando la mente nota algo raro nos crea gran incomodidad y cierto miedo, es cierto...Lo mejor salir de allí corriendo. Muy bueno, amiga.
    MI abrazo y mi cariño, Nani.

    ResponderEliminar
  8. Algo siniestro parece que gobierna en aquel lugar. Los has transmitido muy bien con tus palabras. Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  9. "nos resultó un poco siniestros y poco luminosos, los baños del interior ". Cuidado con las concordancias, el sujeto es plural.
    Y hay que huir de los clichés: "como alma que lleva el diablo." Perdón, es deformación profesional.

    ResponderEliminar
  10. Es que hay lugares llenos de ecos.
    Me gustó. Ya sabes que el terror, lo extraño, incluso lo siniestro, me gusta.

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar