miércoles, 14 de febrero de 2024

AMOR Y CARNAVAL

 


Imagen subida de la red


Mide cinco centímetros, usa gafas y viste de azul cuando traspasa el espejo y pasa a otra dimensión. Allí todo es posible. Puede hacer y deshacer. Regar con polvo de nubes a quién quiera y conseguir que las personas se atraigan o, todo lo contrario, aunque últimamente su interés está en Claudia su compañera de curso. Desea que lo vea un poquito más guapo y más alto. Se ha comprado un traje de purpurina rosa con arcos iris dibujados, lentillas para que no se noten sus dioptrías y en la mano lleva un cucurucho de confetis, con los que desea conquistar a la compañera en el desfile del colegio.

 

Nani, febrero 2023

13 comentarios:

  1. Al otro lado todo es posible... Así lo creo, Nani.
    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso, Nani!!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Al otro lado del espejo todo es posible, solo hace falta imaginación.
    Muy bonito, Nani.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. La imaginación todo lo puede.
    Que lo consiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Volemos con la imaginación para evadirnos.
    Me encantó nani. Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Por otro lado, tal vez sea posible Nani...
    me encantan tus historias!
    Un abrazo e feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! me le he imaginado con ese traje... espero que haya conseguido conquistar a su compañera!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Has unido el día del amor con el carnaval, Nani...Creo que todos probamos, como Alicia, a traspasar el espejo de la imaginación y disfrutar conquistando la vida, como tú haces con tus letras, conquistándonos a todos, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¿Habrá logrado conquistar a su compañera?
    A las personas hay que mirarlas con los ojos del corazón y el amor hace milagros.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  11. Mesmo no Carnaval o amor não se quer esconder.
    Abraço festivo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  12. Para esto sirven los espejos, para cruzarlos.

    Precioso relato ❤

    ResponderEliminar