lunes, 8 de abril de 2024

CON CIERTO ATRACTIVO

 

Imagen subida de la red

Una calavera, pequeña y hechicera. Otras dan repelús. Esta me resulta familiar. Tiene cierta sonrisa y los dientes perfectos, de persona cuidadosa. Brillan como perlas. Las cuencas de los ojos a pesar de ese no sé qué, me dan la sensación de ser la cueva de la sabiduría y la cicatriz de la mandíbula, me dice que debió sufrir en vida, sobre todo a la hora de comer, ya que el ADN y la prueba de carbono, nos muestra que por entonces no había pajitas para poder sorber el alimento.  El golpe certero, debió ser el causante de su ocaso.

 

Nani, abril 2024

13 comentarios:

  1. Hay que ver las cosas que nos puede aportar una calavera. Esta, al menos nos deja algunas curiosidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Impresiona este dibujo. Sobre todo después del aniversario de la matanza de Ruanda, nos han ofrecido imágenes con cientos de calaveras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eres única, a mí las calaveras no me inspiran nada bueno.
    Muchos médicos las tienen sobre su mesa de escritorio, digo yo si será para recordarles lo efímera que es la vida ¡cómo si no lo supieran!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Esta calavera me ha gustado, y por lo general cuando veo alguna, como que no, me dan yuyu.
    Besos nani.

    ResponderEliminar
  5. La calavera siempre nos recuerda que somos caducos...(El alma no se ve, a veces nos olvidamos que somos algo más que cuerpo)...Interesante tu post, lo importante que es cuidarse, la comida nos mantiene vivos...amiga.
    Mi abrazo agradecido y feliz mes de abril, Nani.

    ResponderEliminar
  6. No me gustan las calaveras Nani... Creo que traen energía negativa...
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  7. Todas sonríen... igual es que la muerte no es tan mala...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La calavera nos recuerdan que la muerte nos ronda cada día,
    No me gustaría tener una en mi casa ni en mi escritorio .
    Cariños y besos, que tengas un hermoso día

    ResponderEliminar
  9. Me caen bien las calaveras... Me caen bien tus textos también, Nani.

    ResponderEliminar
  10. Qué manera de presentarnos la originalidad de esa simpática calavera y que precioso relato pleno de claridad en tono a ella nos regas, Nani.
    Muchísimas gracias y muy buen fin de semana. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Nani, te deseo un hermoso fin de semana.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  12. Todo queda, todo habla.
    La calavera, lo que seremos.

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
  13. Parece que todo quedó escrito en sus huesos...
    Muy bueno! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤

    ResponderEliminar