martes, 28 de mayo de 2024

ANUNCIOS POR PALABRAS (23)

 


Foto de mi autoría



INSPIRACIÓN PERDIDA

Se busca inspiración extraviada. Quiso ir a tomarse un helado de pistacho y debe haber perdido el camino. Ruego que sí alguien la ve por los alrededores me la devuelva, pero pediría no la sobresalten porque es un poco no sé si temerosa, ingenua o cauta y no confía del todo en los extraños, ya que en una ocasión tuvo un percance por falta de entendimiento (ella y yo) o por su grandísima delicadeza. El trato hacía ella, debe ser con mucho cariño y empatía. Al tenerle un afecto muy, muy grande y necesitarla tanto como os podéis imaginar ruego a quién la encuentre me avise de la manera que le sea más cómodo (WhatsApp, llamada o comunicado a la policía local), compensaré con un relato, un fuerte abrazo o incluso, sentando a mi mesa (lo que guste la persona afortunada) con un sabroso risotto de setas silvestres y un rico tiramisú de postre. Lo agradeceré como ya he mencionado anteriormente, pero sobre todo con el alma, ya que forma parte de mí y cuando se ausenta me encuentro totalmente perdido ya que es para mí como el sustento de cada día, el aire que respiro o la niña de mis ojos.

Atentamente,

El autor sin inspiración

 

Nani, mayor 2024

12 comentarios:

  1. Bravo, qué creatividad más bonita nos has dejado. Para no estar inspirado ajajjaja.
    Si la encuentro ya le diré que la andas buscando, pero creo que debe ir de camino a tu casa.
    Un beso, Nani, una delicia leerte.

    ResponderEliminar
  2. La encontrarás. Qué bonito, queridísima!! Si la encuentro yo... me daría por satisfecha con unas ricas torriyuuunasutirri

    ResponderEliminar
  3. No sé si se me ha cortado... A mí me gustarían unas torrijas ☺️

    ResponderEliminar
  4. Ya volverá.
    La inspiración es caprichosa y hay días en los que no quiere iluminar... pero al final volverá.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Busque por la heladería más famosa, que por aquí tenemos, hablé con una dependienta de ojos claros, mirada dulce y tatuaje minimalista en la mano que me servía el helado de pistacho, con una bola de chocolate amargo, negro negrísimo, belga por más señas, que por algo hay que promocionar la cosa esa de las elecciones europeas, mientras le pagaba, apure mi tiempo en pedirle razón de tu desaparecida, más no supo o quiso decirme nada, pero con sus bellos ojos claros, dirigidos a una mesa del fondo, me pareció ver, la sombra de un escrito sobre la mesa del velador, en el que una mano invisible, le ponía su firma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que vuelva la musa, ella es así de huidiza.
    Muy bello nani.
    Feliz día nani.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esa inspiración es muy importante y hay que tratarla con mucho mimo y cuidado, Nani...Ella nos salva de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Nos lleva con ella a otra dimensión y volvemos con más fuerza para seguir adelante...Mientras te escribo he sentido una sonrisa misteriosa merodeando por aquí... Creo que ya está contigo y te espera en tu rincón del silencio...
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, Nani.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni idea de dónde está pero te encontrará ella a ti. Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, bellas letras.
    Pero buscaste en todos lados y quizás te olvidaste de buscar dentro de ti, ella esta ahí, se esconde y desea con desesperación que la encuentres, ella esta escondida en un rincón de tu alma, la ternura, el amor la hará salir.
    Cariños y besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  10. Nani, me maravilla tu capacidad par el relato corto, para escribir una pequeña historia con tanto tiento, directa, entrañable, comunicando con tanta elegancia y fuerza.
    Desde luego la inspiración, no te falta, está muy dentro de ti.
    Gracias por estos mágicos momentos literarios, amiga.
    Y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que va, no se ha ido ni nada ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Las musas tienen sus días... Magnífico relato 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤

    ResponderEliminar