lunes, 7 de marzo de 2022

ORIGEN


 Foto de la red


Dándole vueltas al último contrato no llegaba a creerlo. Por ningún lado aparecía la cláusula que siempre me producía inquietud, ni la letra pequeña. Por ello llamé a mi jefe y le pregunté que había pasado. Me contestó que cogiera la lupa y si aun así no la veía, que mirara en el suelo porque seguramente, se habían caído y lo mismo debía comprar una aspiradora de mano especial. 

Creí que me tomaba el pelo, pero me dijeron que desde que era feliz, hasta era capaz de gastar bromas, ser humano y aumentar el sueldo.

 

Nani. Febrero 2022

19 comentarios:

  1. La felicidad refresca la mente, el ambiente y el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amapola. Se desbloquea la mala energía!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. jajajajajja... que bueno nani, si todos fueran así. Genial me ha encantado, felicidades por tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo fueran, Carmen!!
      Me gusta que te guste, guapa.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Estupendo!!!!

    Lástima que la felicidad no es permanente

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  4. La felicidad se nota en los pequeños detalles ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vida está compuesta de pequeñas cosas, Alfred!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Cuando las personas somos felices se nota hasta debajo del plumero ajjaja. Muy bien,esas bromas hacen la vida más llevadera. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta por debajo de los pies, que suelen bailar!!
      Mucho más sentido del humor, necesitamos!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Que bueno, debería de haber más jefes felices, quizá así el resto también sería feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueran felices, otro gallo nos cantaría, Ángel.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Eso sí que estaría bien, más jefes felices y más empleados felices.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más empleados felices, más rendiría el trabajo, Inma!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Si, cuando somos felices facilitamos la vida a los demás, es cierto...Buen relato, Nani.
    Mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  9. El poder de la felicidad.
    Lástima que sea tan efímera.

    Besos, mi Nani.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje muy bueno, Nani. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar