miércoles, 9 de abril de 2014

CUESTIÓN DE SENSIBILIDAD



Le deseé que tuviera un buen turno. Las horas se hacen eternas y más cuando estás rodeado de tanta energía, unas veces positiva y otras no tanto. Y si conoces la sensibilidad de la persona que dejas allí,  te cuestionas si lo soportará sabiendo el tropel que se ha organizado en las salas de abandonados. Tuvimos que correr a toda prisa y parar al mismo tiempo todos los ventiladores obstruidos. Seguramente esta noche sumará la lista de despojos.


Nani. Abril 2014

AVISO DE NAVEGANTES:
No os preocupes por quebraros la cabeza. En un principio lo ví claro, pero ahora y más con vuestros comentarios, tampoco lo veo tan lúcido este micro. Problema mío como dice Ximens. Las prisas no son buenas consejeras y a veces es mejor quedarse quieto. He aprendido la lección. Os iré contestando uno a uno en el momento que tenga un ratito y muchas gracias por ser tan valientes. Besicos muchos a todos.

29 comentarios:

  1. Que trabajo tan agradable...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nani no pillo a qué se refiere esa cuestión de sensibilidad. Me volveré a pasar por aquí a ver si lo logro con un poco de ayuda. Hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo, muchas gracias por ser tan sincero. En la entrada lo he dicho, las prisas no son buenas y esta vez me he columpiado y bien. Mandé el micro que en un principio l vi bastante claro, lo programé porque ando ocupada y l dejé para que se publicara después del programa. Después cuando os he leído, pienso que tenéis todos mucha razón, no está nada de claro el micro. Siento haberos calentado la cabeza.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. ¿Te refieres a las salas de espera de la SS?
    Son una auténtica pesadilla.
    De vergüenza se les tendría que caer la cara a los responsables de Sanidad.
    Aquí no hay más cera que la que arde, Nani. A quien les falta sensibilidad es a los responsables últimos de que esta funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices bien Tecla, la SS está por desgracia que es una pena y una pesadilla. De todas maneras y como ya he dicho, el micro esta vez no ha sido un acierto y os he liado un poco. Como digo, las prisas no nos llevan a ningún sitio.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Nani, yo también estoy despistada con los abandonados, los despojos y los ventiladores obstruidos. Lo meditaré. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, gracias por ser tan sincera. Como ya he dicho, no he sabido plasmar lo que en un principio vi tan claro y os he liado. Las prisas no son buena... Gracias por todo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Uff; lo siento Nani pero a mi el final tambien me desconcierta un poco, entiendo que trata sobre personal medico en turno de urgencias, pero a partir de ahí...

    Disculpa mi torpeza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Alfonso, no es torpeza tuya, sino mía. Esta vez no he sabido dar al micro la idea que en un principio tenía y para colmo lo hice a toda prisa y eso no es nada aconsejable. Gracias por tu sinceridad.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Nani no lo pillo.
    Veo, por ver, un guiño a los "despojos de ReC" pero no se si es eso lo que pretendías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luísa, en parte pretendía hace un guiño, pero no lo he sabido plasmar. Lo hice demasiado a prisa, mandé, programé y no vi nada más hasta que os he ido leyendo y tenéis más razón que u santo. Vaya patinazo que he tenido!!
      Gracias por pasar y ser sincera.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Me pasa lo mismo que a Luisa, lo siento preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, te digo lo mismo. Esta vez he patinado y he metido la pata hasta el corvejón. Las prisas no son buenas consejeras.
      Gracias por tu sinceridad.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Pues si los despojos somo nosotros, querida Nani, no me adelantas nada, cielo, ya nos llevan tratando así hace un tiempo.
    Besos y besos
    (y lo que nos queda, visto lo visto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos por ahí iban los tiros Virgi, pero no he sabido plasmar la idea del todo y os he comido la cabeza, lo siento!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. A mi me despista, para un comentrio u otro, la fotografía con ese tubo de ensayo...aunque igual es la clave para la lista de despojos.
    De una forma u otra ¿ qué quieres qué te diga? ¡ Me gusta:-)

    Muchos besiso y feliz Semana Santa, niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, tú siempre tan generosa e incondicional. Eres un encanto.
      Feliz Semana Santa también para tí
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Nani que bueno saber que puedo irme y regresar y volver a irme y regresar y encontrarte :)...extrañaba este mundo, y creo que ahora estoy de vuelta indefinida. Te seguiré leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Layla, es una alegría volverte a encontrar y me alegro mucho de que podamos seguir leyéndonos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  11. Me imagino algún experimento, y a gente queriendo huir y amontonarse en algún sitio en el que los ventiladores destroza los cuerpos y se convierten en despojos....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henry, un poco de lo tuyo y de lo de Virgi, pero no he sabido plasmar la idea y eso hay que reconocerlo. Vaya lío que os he formado. Lo siento. Gracias por vuestra sinceridad.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Nani.

    Bueno, pues ya te han dicho cositas en los anteriores comentarios. Yo te voy a decir algo diferente: que eres grande al reconocer que el micro no te salió del todo claro. No es fácil que alguien haga esto y creo que te mereces un aplauso "plas, plas plas" por ser tan estupenda.

    Besotes y a por el de esta semana.

    PD: yo tampoco he estado muy libre en estos días, pero ahora prometo enmendarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Towanda por tu comentario. Si no somos capaces de recocer que a veces nos equivocamos, entonces apaga y vayámonos. Aquí estoy para aprender y divertirme, así que lo demás, está de sobra.
      Te agradezco mucho tu visita de hoy.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  16. Pues nada,vaya tropel que has armado....jajajaja....Se te quiere.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí América,vaya tropel!!, jejejeje
      También se te quiere.
      Besicos muchos.

      Eliminar

LA PUERTA ABIERTA Y LA LUZ TENUE