lunes, 26 de enero de 2015

SER PRIMERO







Usted es el primero que la abre, pero ya no abrirá ni una más. No le voy a matar, ni a encerrar, ni le voy a decir mucho más. Tan solo que mientras ha dormido como un poderoso, yo le he dejado como a un eunuco, así sabrá lo que duele que le roben su bien más preciado. Ya no estamos en la Edad Media y ese derecho que llamaban de “pernada”, ahora se lo va a explicar a la madre de sus hijos y también a ellos cuando tengan conocimiento. Igual aprenden a llamar antes de entrar.



Nani. Enero 2014

martes, 20 de enero de 2015

ANUNCIOS POR PALABRAS (11)






Se buscan unos sentimientos que se han perdido en los últimos tiempos. Corresponden a los nombres de “Respeto, Coherencia y Justicia”.
Los antropólogos, educadores y personas de salud mental los buscan con ahínco sin saber ya por donde dirigir sus investigaciones y estudios. Se compensará a quién o quienes ofrezcan pistas para su hallazgo. Deben estar bastante ocultos si no es ya demasiado tarde y han muerto en las mazmorras donde los hayan hechos prisioneros, sin poder defenderse y ejercer su derecho de libertad de expresión o demostrar cual es el objetivo de sus vidas, siendo más penoso aún; que las nuevas generaciones queden privadas de estos personajes tan necesarios para  su crecimiento personal y espiritual.  
Como hemos comunicado anteriormente, se indemnizará a la persona que ofrezca algún consejo a seguir, alguna pista por donde encaminar la investigación o rumor  que nos devuelva la esperanza tan quebradiza de todos los interesados. Para cualquier información, se les ruega ponga un email a la siguiente dirección: lavidamerecelapena@ganastenemos.com, acompañando nombre y un teléfono de contacto.
 
                                                                     Nani. Enero 2014

lunes, 12 de enero de 2015

PRENSA AMARILLA (REC)





Imagen cogida de la red

Estos dos micros se han quedado en la carpeta de pendientes de envío. Las fechas pasadas han sido algo intensas y de muchos despistes literarios.

Inmediatamente pedí que cerraran la tapa del ataúd. No era agradable la visión que ofrecía el féretro. Fue demasiado cruel su final y el panorama que ofrecía producía cierto repelús, además del hedor que desprendía hasta turbar todos los sentidos. Por eso mismo no pude por menos que ordenar el cierre y el traslado inmediato. Más tarde y tras la autopsia nos darían el diagnóstico; por lo tanto, ahora lo único que importaba era mantener unida a la familia y mandar al cuerno a las cámaras y paparachis sin escrúpulos.


Té caliente…, muy caliente.

Este se va a enterar de lo que vale un peine,  aquel y el de más allá. Está bien que siempre sea la que les ayude, la que esté siempre dispuesta, pero ya ha pasado el tema de castaño oscuro, así que hoy se van a llevar una sorpresa cuando recojan sus termos calentitos.

Nani. Enero 2015

LA PUERTA ABIERTA Y LA LUZ TENUE