lunes, 18 de junio de 2018

DESDE AQUEL DIA

Hablar de muertos vivientes y notar un escalofrío recorrerme la dorsal, se incluye en el mismo paquete. No consigo superarlo y no he podido ver una sola película, ni seguir una conversación con los pompis de clase. Ya tengo bastante cuando llego a casa y me reciben papá y mamá, me recomiendan que hacer y cómo llevarlo a cabo, desde que tuvieron el accidente; además de pedirme que cuide de mi hermana pequeña que les acompañaba en el  viaje.


SIN-VIDA
Hablar de muertos vivientes se ha puesto de moda sin sentido y sin ser algo que esté contrastado, pero cuando miro a mi padre siempre pienso que su existencia no tiene sentido y que por supuesto, parece un sin-vida y sin ganas de tenerla.


Nani. Junio 2018

6 comentarios:

  1. El primero, estremece.
    El segundo, deprime.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Toro, Es un poco esgtremecedor, en cierto modo como más abajo comenta Tere, que recuerda a "Los otros" y hasta que ella no lo ha comentado, no había caído, salió así del tirón y no me dio tiempo a pensarlo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. No me gusta hablar de muertos....pero tus relatos me han gustado mucho.....también tengo algunas cosas que no puedo superar y aveces me siento así.....como el segundo relato........sin vida.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, con esta vida que nos está tocando vivir, creo que también me siento a veces así. Y que sepas que tampoco me hace mucha gracia el tema, sin embargo me llama la atención las película y temas al respecto. <muchas gracias por pasar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Jo, Nani!!! Te superas cada dia. Estoy de acuerdo con Toro Salvaje. Aunque el primero, no se por qué, me ha recordado a la pelicula "Los otros".
    El segundo, a tantas personas mayores y no tan mayores, que en vida han dejado de vivir y pasan el tiempo con la mirada puesta en el otro lado.
    Abracicooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, hasta que no lo has comentado, no he pensado que recuerda a "Los Otros". Muchas gracis por todo tu cariño.
      Besicos muchos.

      Eliminar